Tiempo en Trelew
Tiempo en Trelew
Tiempo en Trelew
Tiempo en Esquel

El gobernador encabeza acto de licitación de viviendas en Trelew

El acto será a las 18 en la Asociación Obrera textil.

El gobernador Martín Buzzi, presidirá este miércoles a las 18 la apertura de licitaciones para distintas obras que se llevarán a cabo en la ciudad de Trelew. El acto tendrá lugar en la Asociación Obrera Textil (AOT), ubicada en calle 28 de Julio y Marconi.

En dicho acto se abrirá la licitación pública para el proyecto y construcción de 11 viviendas tipo dúplex, obras complementarias e infraestructura propia para la localidad.

Del mismo modo, se abrirá la licitación para el proyecto y construcción de 32 viviendas destinadas a la AOT en planta baja, más 18 unidades habitacionales tipo dúplex, obras complementarias e infraestructura propia en la ciudad de Trelew.

“Un amigo de la Argentina”.

Por otro lado, el gobernador Martín Buzzi expresó su “acompañamiento al pueblo de Venezuela, y muy especialmente a los residentes venezolanos en Chubut, en esta hora tan difícil”, al referirse al deceso del presidente de ese país, Hugo Chávez, anunciado ayer por la tarde.

“Chávez fue un amigo de la Argentina y, bajo su mandato y a partir de las cosas que sucedieron aquí” desde 2003, “dos naciones hermanas pudieron estrechar sus vínculos y liderar un proceso de integración que le augura un futuro enorme a nuestro continente”, resaltó el primer mandatario provincial.

Buzzi expresó que “todos debemos coincidir en que hoy nos dejó una persona que siempre tuvo en claro la visión de los libertadores de nuestro continente, tratando de guiar su acción por aquellos ideales de quienes hicieron libres a nuestros países. Sin lugar a dudas todos, incluyendo sus detractores, tienen que reconocer que Chávez marcó una ruptura con el pasado y que supo poner el debate político latinoamericano en otro nivel”.

Finalmente, el gobernador exhortó a que “Venezuela pueda transitar esta hora de enorme dolor en paz, y que siga el camino de grandeza que soñó Bolívar”.

 

Escrito el 05 marzo, 2013, 23:22hrs en ///Provincia