Tiempo en Trelew
Tiempo en Trelew
Tiempo en Trelew
Tiempo en Esquel

Miguel Roldán asumió como titular de la Coordinación General de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de Trelew

En el marco de un colmado Salón Histórico, asumió en la tarde de este jueves el nuevo Coordinador General de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de Trelew, Miguel Ángel Roldán.

 El nuevo funcionario se hizo cargo de la coordinación que quedara vacante desde el alejamiento de su predecesor Raúl Villalón en enero pasado. La toma de funciones, que oficializó el intendente Máximo Pérez Catán, fue además acompañada con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Leandro Espinoza, miembros del Gabinete Municipal, Concejales, ex concejales y representantes de fuerzas vivas de la Ciudad, como así también abogados del Foro local, al cual pertenece el novel funcionario, junto familiares y amigos del mismo.

Durante su discurso el Intendente reconoció en Raúl Villalón, “a un compañero que hemos tenido la suerte de haber podido convocar al principio de la gestión, y que con la humildad y gentileza que lo identifica no dudó ni un instante en tratar de sumar su esfuerzo y dedicación para cumplir exitosamente la primer etapa de este gobierno municipal”.

Inmediatamente luego de brindar “éxitos” a Miguel Ángel Roldan, Pérez Catán reiteró “nuestra profunda gratitud al amigo y compañero Raúl Villalón por su gestualidad política y sencillez”, haciendo referencia a una expresión del ex presidente Néstor Kirchner: “somos vecinos de esta ciudad que solamente tenemos responsabilidades diferentes”.

Al finalizar el acto, el Coordinador atendió a la requisitoria de la prensa, aludiendo a la satisfacción que siente por la confianza depositada en su persona por el Intendente e indicando que “la planificación y el desarrollo van a ser la columna vertebral de esta parte de la gestión, según lo indicó el Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, en pos del bienestar de la gente”.

Remarcó su compromiso con el pedido que le hiciera Pérez Catán en cuanto al hecho de gestionar y trabajar como objetivo de la presente gestión municipal, Roldán aseveró el deseo de potenciar las direcciones a su cargo para ponerlas al servicio del vecino. Resaltó la potencialidad de la Coordinación de Planificación Social para llevar adelante un trabajo transversal con el resto de la estructura municipal. “El eje de la gestión es que el vecino goce de Trelew y no lo sufra; esto tiene que ver con aspectos del control que vamos a enfatizar para que sea acorde a la ciudad que tenemos, teniendo en cuenta el crecimiento de los últimos años”, adelantando que se van a realizar relevamientos en la Ciudad.

Finalmente el Coordinador aludió a “la responsabilidad de los trelewenses de manera tal de mantener una relación armoniosa entre los vecinos y para con el Municipio”.

 

Escrito el 15 marzo, 2013, 00:19hrs en ///Ciudad